Cochabamba

Cáritas Parroquiales de Cochabamba realizaron asamblea Arquidiocesana

Con el lema “Permite tocar con las manos la grandeza de la Misericordia”, el día sábado, en horas de la mañana, se desarrolló la VIII Asamblea Arquidiocesana Cáritas Parroquial en instalaciones de la Inspectoría Salesiana, donde varios coordinadores, responsables de las Cáritas Parroquiales participaron desde tempranas horas de la mañana.

P. José Gallo, Vicario de la Pastoral Social Cáritas acompañó dicha asamblea donde se tenía programada una serie de charlas y foro – debates, como ser: “Conversión a la Misericordia” dirigida por P. Gallo, “Centro de Nutrición Infantil Albina R. de Patiño”, disertada por la Lic. Flora Mejía, dentro la primera parte se aprovechó también para hacer la entrega de los certificados de agradecimiento a cada miembro de las Parroquias que trabajan con Cáritas Social.

Iniciando la segunda parte, se presentó el taller “Las enfermedades del Liderazgo”, dirigida por el Lic. Marcos Delgadillo, para finalizar con la intervención del Mgr. Walter Dalia con el tema “Servicio Social, estudiantes de la Universidad Católica Boliviana en la Parroquias”, todos orientados a formar dentro la labor social de Cáritas presentes en cada una de las Parroquias de la Arquidiócesis.