Tarija

Campaña de recolección de alimentos en la Iglesia de Tarija

Tarija inicia campaña de recolección de alimentos en favor de las familias más necesitadas

La Diócesis de Tarija, realiza una Campaña de solidaridad de recoleccion de víveres, para las familias que estan pasando una situacion muy dificil en este tiempo de cuarentena. La campaña se realizará a través de las diferentes parroquias de la Diocesis de Tarija.
Mons. Jorge Saldias O.P. Obispo de Tarija, realiza la invitación para unirse a la campaña solidadaria de recoleccion de víveres.

Fuente: Obispado de Tarija


Mons. Jorge: A pesar del COVID-19 no podemos sentirnos abandonados por Dios

Iglesia Viva .-  “En medio de fragilidad e impotencia somos conocidos y amados por Dios”, señala el Obispo dela Diócesis de Tarija, Mons. Jorge Saldías a tiempo de invitar a pedir más vocaciones para el sacramento sacerdotal y vida consagrada, “oremos al Señor para que muchos jóvenes sigan la huella del único pastor que nos da la vida eterna”.

“El Señor es mi Pastor nada me puede faltar, aunque camine por cañadas, nada temo, porque Tú vas conmigo” (Sal. 22), con este salmo el Obispo de Tarija anima a estar confiados en Dios, que cuida de sus ovejas, seguros de que “estamos guiados y protegidos por Dios”.

En medio de fragilidad e impotencia, somos conocidos y amados por Dios

Aseveró Mons. Jorge, alentando a no sentirse abandonado por Dios, a pedir por más vocaciones y ser solidarios en este tiempo de pandemia. Invitó a recordar las palabras del Papa Francisco y pedir más vocaciones para el sacramento sacerdotal y vida consagrada: “oremos al Señor para que muchos jóvenes sigan la huella del único pastor que da vida eterna y despierte en nosotros el ánimo frente a la fatiga, no estamos solos y alabanza porque el Señor calma nuestras tempestades”.

Asimismo aseguró que, “en estos tiempos difíciles que estamos viviendo a causa del COVID 19, nos ha envuelto en una crisis económica, rápida y profunda, que esta causando aflicción, sufrimiento, hambre y muerte, sin embargo, No podemos sentirnos abandonados”

Con el fin de ayudar a las personas que lo necesitan se abre la “Campaña Solidaria de recolección de alimentos”, y Mons. Saldías anima a “ser solidarios y compartir nuestros bienes con los más necesitados”.