Beni

Blog de Mons. Roberto Bordi, “Todos los medios para evangelizar”

El Obispo auxiliar del Vicariato del Beni, Mons. Roberto Bordi de 69 años de edad presente en el continente digital con más de 30 libros de pensamientos dedicados a temas de reflexión, de contenido espiritual, religioso, moral y de formación cristiana.

Blog de Mons. Roberto Bordi
“Todos los medios para evangelizar”, es el pensamiento de Mons. Bordi, “estos medios facilitan la comunicación en el sentido de que pueden llegar inmediatamente a grandes multitudes y entonces tenemos que aprovecharlo, anunciar el Reino de Dios, Jesús les dijo a los Apóstoles: “vayan por todo el mundo y enseñen todo cuanto yo les he enseñado” y con estos medios podemos llegar a todo el mundo en pocos instantes, así que debemos utilizarlo” dijo Mons. Bordi dando a conocer la importancia que tiene esta presencia evangelizadora en el continente digital.

Al mismo tiempo el Obispo expresó su preocupación por el aumento de noticias que influyen y van transformando la mentalidad y costumbres rápidamente, por esto Mons. Bordi piensa que: “nosotros podemos y debemos insertar el Evangelio en el mundo actual, con esa intención de transformarlo según la voluntad de Dios, porque Dios quiere que todos se salven y la salvación consiste en conocer a Dios y cumplir con su voluntad y vivir conforme a las enseñanzas de Cristo para poder alcanzar esa conducta y esa comunión con Dios que es nuestra felicidad plena”.