Cochabamba

Bendicen nueva Capilla en la parroquia de Sipe Sipe

Este miércoles 15 de julio, Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba bendijo la Capilla Ntra. Sra. del Carmen de la parroquia de Sipe Sipe, así lo da a conocer en página pública de Facebook:

Esta semana he tenido la oportunidad de estar en la Parroquia de Sipe Sipe. El párroco, P. Tomás Flores, me invitó a acompañarles a bendecir una nueva capilla en honor a Nuestra Señora del Carmen. Y ahí fui, a compartir con el párroco, con las Hermanas y con el pueblo, agradecido por poder participar con ellos en esta celebración.

La capilla se encuentra sobre un lugar elevado, desde el cual se contempla un hermoso panorama de nuestro Valle Bajo. Fue ese el sitio elegido por los pobladores para levantar una capilla, que parece un pequeño castillo, para la mamita del Carmen, de tal manera que desde ahí ella les proteja y les acompañe en su vida cotidiana. ¡Qué hermoso gesto!

En este sentido, me ha impactado también la profunda devoción que existe en nuestra tierra por la advocación de Nuestra Señora del Carmen: el domingo he tenido la oportunidad de presidir la Misa de Fiesta en su memoria en Cliza, el martes en Sipe Sipe y el miércoles en el Convento de Santa Teresa, junto a los Padres y Madres Carmelitas, y cientos de fieles.

Pidamos a Nuestra Señora del Carmen que nos mantenga firmes en la fe y que nos siga acompañando en nuestro caminar.

Que así sea,
+ Mons. Tito Solari Capellari