Destacadas

Mons. Oscar Aparicio pide amor y unidad para Cochabamba

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba pidió amor y unidad para nuestro departamento destacó durante su homilía que debemos agradecer a Dios por el don de la vida dijo que la eucaristía es nuestra acción de gracias por todo lo que Dios hace en nuestra vida, es un Dios que nos da la Palabra por eso hoy iniciamos el mes de la biblia, dijo. A Dios le interesa lo que nos está pasando por eso tenemos que agradecer a Dios.

Refiriéndose a la festividad de San Joaquín señaló que la festividad es el agradecimiento a Dios que nos acompaña que nos provee y que el mayor de los dones, la apertura a la vida de Joaquín y Ana a hecho posible que nazca María y que de ella nazca el Salvador.
Les invito a mirar a Dios y agradecer porque Él nos regala la vida, el trabajo, las fuerzas, las familias, nos regala una creación, dijo el prelado.

Que el norte, sud, este y oeste de nuestra ciudad exploten de amor y unidad dijo Mons, Oscar Aparicio “Si esta festividad explota en la alegría y gozo hay que explotar en amor y unidad, habrá que expresar nuestra vida espiritual y sentimientos en aquello que es fundamental, vivir como una sola familia”, señaló.

Mons. Aparicio destacó a Cochabamba como un lugar Mariano “Que hermoso motivo saber que ha sido en su momento libertario ha sido ofrecida a la Virgen María por eso la Virgen de las Mercedes, la Virgen de Urcupiña”, dijo.

Es la figura de la Virgen María que acompaña vela y vigila esta ciudad, María nuestra madre en cualquier advocación, puntualizó.