Santa Cruz

Las hnas. Yaneth, Marinés y Mayra serán consagradas religiosas este martes

El martes 1 de septiembre a hrs. 19:00 en el colegio Josefina Bálsamo Cordecruz, se celebrará una solemne eucaristía por la consagración religiosa de Sor Yaneth Mejía, Sor Marinés Paredes y Sor Mayra Cuellar miembros del Instituto de Vida Consagrada Misioneras de las Bienaventuranzas. La ceremonia será presidida por Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz.

Después de seis años de vida religiosa estas jóvenes emiten los votos perpetuos. Para ellas es un bello camino de servicio, de amor, de entrega a Dios.

Son un claro ejemplo y un mensaje viviente que, como jóvenes, debemos entregarnos a la voluntad de Dios, servir a nuestro prójimo mediante los dones que Él nos ha dado ya sea como religiosos o religiosas, misioneros, profesionales, esposos o esposas, padres de familia o estudiantes. De este modo encontraremos la felicidad y tendremos una vida plena.

Además, en pleno Siglo XXI, jóvenes como ellas siguen evidenciando con su testimonio de vida que el primero, el más importante, y lo más hermoso es Dios y caminar con Él.

Invitamos a las Congregaciones Religiosas, Sacerdotes y pueblo de Dios a que nos unamos en oración por estas jóvenes y participemos de su alegría.

La celebración será el 1 de septiembre a hrs. 19:00 en las instalaciones del Colegio Josefina Bálsamo, barrio Cordecruz, 4to anillo, entre Av. Alemana y Av. 2 de Agosto.