La Paz

ADVIENTO TIEMPO DE PREPARACIÓN DE LA VENIDA DEL SEÑOR

Las actividades que se vienen realizando en este tiempo de Adviento, viene con diversas actividades entre la que se destaca es la Misión permanente, porque la semana pastoral se disfrutó en acompañar a todas las familia acerca de la Navidad.

Todo encabezado por el Padre Mario Baldo Veizaga encargado de la Pastoral de Arquidiócesis de La Paz, porque se desarrolló con éxito esa semana Pastoral, para estar más cerca de las familias.  Esta actividad fue un éxito en su desarrollo para que se haga una mejor actividad el próximo año.

Se llevó a cabo el 25 de noviembre una misa en honor a la Beata María Catalina Irigoyen Echevarray, sierva de María en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de La Paz ceremonia que fue precedida por Monseñor Edmundo Abasto Flor, Arzobispo de La Paz, se destacó lo que Dios le dio para la Vida ser como una doctora este milagro por la intersección por la Beata María pues dio paso a que se Beatifique en España y esto es una alegría para nosotros.

Así mimo se resaltó la figura de esta emblemática mujer que estaba al servicio de los enfermos y se trajo la reliquia para que sea venerada por los fieles, que la oración por medio de la Beata les ayude a todos y cada uno de nosotros, explicó el Monseñor Edmundo Abasto Flor.

También como una de la actividades dentro de las parroquias son los aniversarios por el 8 de diciembre entre ellas la Inmaculada Concepción que comenzó con una novena el 29 de noviembre a las 6:00, el templo de la Inmaculada Concepción de Cupini con su fiesta patronal.

La Arquidiócesis de La Paz se prepara para todas las actividades preparadas en este tiempo de Adviento y la llegada de nuestro Señor Jesús.

Por P. Iván Bravo