Sucre

24 horas con el Señor en Sucre

EL Arzobispo de Sucre invitó a la población a participar de la jornada “24 horas de adoración” que se realizará hoy viernes y mañana sábado en las parroquias y la Catedral con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Al presentar el libro “Familia y Misericordia”, siguiendo la bula del Papa Francisco que convocó al Año de la Misericordia, el arzobispo de Sucre dijo que este material contiene temas sobre la vida cristiana, para abrir el corazón a Jesús y recordando las palabras del Apocalipsis: Mira que estoy a tu puerta y te llamo, ábreme porque quiero cena contigo”.

“El Papa nos dice que si Jesús entra a nuestro corazón transformará y cambiará nuestras vidas y tendremos una auténtica conversión que significa el cambio de mentalidad, de forma de pensar y de actuar”, señaló el Arzobispo.

La autoridad eclesial explicó que el Papa señaló que el viernes y sábado que anteceden al cuarto domingo de Cuaresma sean dedicados a las 24 horas de adoración al Señor y esta acción se celebrará en todas las parroquias de la Arquidiócesis. En la Catedral Metropolitana de Sucre todos están invitados a participar de una hora de adoración que será transmitida por Católica Televisión en Sucre.