Párrocos de las distintas parroquias, Asesores y coordinadores de las distintas instancias eclesiales Juveniles, Grupos Juveniles y todo el pueblo de Dios están invitados a esta actividad a realizarse los días 29 y 30 de Mayo en los distintos lugares de la diócesis de Potosí.
La comisión de Obras Misionales Pontificias (OMP) y el equipo de Jóvenes Misioneros (JOMIS) tienen la alegría de invitarles a este acontecimiento bajo el lema “Para que sean signos de Alegría y Esperanza”
Las jornadas de oración de ave marías por todos los jóvenes del mundo, ha de ser una gran ocasión para fomentar el espíritu misionero de nuestra juventud y de todos aquellos agentes pastorales que los acompañan. Toda la Iglesia Potosina, está llamada a apoyar este tiempo de oración por la juventud del mundo entero y podamos llegar a la meta trazada. Aseguran el equipo de Jomis y Padre Gustavo Rivero, Director de OMP en la Diócesis de Potosí.
Esta actividad busca sobrepasar expectativas, hay gente que necesita la oración de los fieles por ello esta actividad está enfocada en la esperanza que tienen las personas con un deseo o petición especifica, es una forma de integración durante estas dos jornadas, el epicentro de la actividad será en inmediaciones de la Catedral de la jurisdicción, asimismo esperan la participación de los medios de comunicación para que puedan motivar a la oración, dijo Ismael Soto, Colaborador de Misiones de la Diócesis quien hizo la invitación respectiva a participar.