La Comisión de Misiones de la Diócesis de Tarija llevó a cabo la Escuela de Liderazgo Misionero Infantil (ELMI I) del 15 al 17 de mayo, en la Parroquia Perpetuo Socorro, tuvo una participación de 30 niños con la alegría de haber compartido este espacio de formación, “motivó a los niños y animadores misioneros, fueron días de alegría, encuentro, formación y compartir misionero”, dijo el Director de OMP en la Diócesis Padre Marcelo Barrena Mgr.
Los temas que fueron reflexionaos fueron: liderazgo misionero infantil, liderazgo en las infancias, que son las OMP y Escuela con Jesús, la alegría de la evangelización y ser misionero, el objetivo es uno, de multiplicar infancias y fortalecer las que están vigentes, la misión de la Comisión de Misiones es poder llegar a los colegios y comunidades más lejanas “que ellos puedan ser portadores de la alegría de ser misioneros, principalmente en sus ambientes”.
De esta actividad también participaron niños de comunidades campesinas, la comisión agradece el valioso aporte de Ismael Soto de Potosí que compartió dos temas. “Que son las OMP – la Escuela con Jesús y Liderazgo misionero”. Asimismo agradece a los Padres Redentoristas que ofrecieron el albergue parroquial para poder desarrollar el ELMI.