La Paz

“XXVI Encuentro de PJV Zona Andina” congregada en Copacabana

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Diócesis de El Alto, desarrollará el “XXVI Encuentro de PJV Zona Andina” en el Santuario Mariano de Copacaba del 20 al 22 de mayo.

Siguiendo las palabras de Jesús “Bienaventurados los misericordiosos por qué alcanzarán misericordia” y con el objetivo de hacer comunidad y reflexionar en torno a la misericordia de Dios en este año jubilar, aproximadamente 150 jóvenes de las Diócesis de: La Paz, Castrense, Oruro, Potosí, Coro Coro, Coroico y El Alto se congregarán en el Santuario de Copacabana.

Dicha actividad se realiza una vez al año y contarán con la participación de Mons. Eugenio Scarpellini, quien inaugurará el encuentro con una celebración eucarística el viernes 20 de mayo, y con la participación del Pbro. Basilio Bonaldi y la Hna. Celenia Rojas, quienes participarán como expositores en temas sobre: “El Joven Bienaventurado” y la Alegría de vivir la Misericordia de Dios”; informó el Coordinador de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Diócesis de El Alto, Andree Flores.