La Paz

Voluntarios para la visita del #PapaenBolivia, quedan pocos días para la inscripción

Aquellos jóvenes desde los 15 años pueden inscribirse al voluntariado para la visita pastoral del Papa Francisco a Bolivia hasta el 30 de mayo impostergablemente. Álvaro Irigoyen, colaborador de la comisión de logística para la visita del Papa extiende la invitación a todos aquellos que quieren brindar su tiempo y energía.

Las solicitudes están abiertas a todas las personas que quieren brindar su tiempo y servicio, el formulario se encuentra en la página Web: www.franciscoenbolivia.org el voluntariado se encuentra dividido en cuatro categorías: organización, salud, seguridad y comunicación.

El formulario de solicitud para ser voluntario es sólo el primer paso. La Comisión de Logística de la Visita del Papa a Bolivia, realizará una selección en función a las necesidades de los eventos en que se requiera a los voluntarios. Esta comisión se contactara con el voluntario hasta la primera semana de junio a través de su correo.

Todos los voluntarios recibirán formación espiritual y logística durante el mes de junio para un buen servicio durante la visita.