La tarde del 16 de agosto, en instalaciones de la capilla de Muyurina, se dieron cita los estudiantes de los cursos 6to A y B de ambos turnos, los integrantes de la comisión pastoral, docentes y padres de familia para celebrar juntos el cumpleaños de Don Bosco.
La obra salesiana de Muyurina se vistió de alegría y mucho dinamismo por parte de sus estudiantes que vivieron la semana dedicada a San Juan Bosco desde casa, pero ello no fue impedimento para demostrar el carisma de ser miembros activos de una institución salesiana de manera presencial.
La participación de los padres de familia fue positiva, estuvieron pendientes de las actividades brindadas por el colegio, buscando siempre las formas de motivar e incentivar a sus hijos a realizarlas. “Nos llena de satisfacción ver que toda la educación impartida es en conjunto colegio – casa, con las diferentes actividades hemos descubierto el talento que tienen nuestros estudiantes, con los dibujos, las poesías, los cantos y bailes que fueron realizando”, comentó Mario Vargas, encargado pastoral de primaria”.
“Agradecemos a todos los que hicieron posibles las diferentes actividades, hoy fue un día para dar gracias a Dios por Don Bosco, dar gracias a Dios por el don de la vida, por la familia, por la oportunidad que tenemos de estudiar y trabajar”, expresó el P. Marcelo Escalante, Director de la Obra salesiana de Muyurina, durante la homilía.