Potosí

Se realiza el Campamento juvenil misionero con 70 jóvenes en Potosí

El jueves por la tarde dio inicio el Campamento Juvenil Misionero 2014 en la Diócesis de Potosí, Ismael Soto, Colaborador de Misiones expresó que fue una experiencia enriquecedora con la participación de 70 jóvenes misioneros de la zona centro y ciudad.

Ayer domingo culminó el encuentro en la comunidad de Puna a 65 Km. de la ciudad de Potosí, jóvenes de la zona del Salar no pudieron estar presentes a razón de los bloqueos, asimismo la zona frontera y sur tampoco pudieron llegar, dijo Ismael a tiempo de recordar los momentos importantes que se vivieron en el encuentro: el primero de formación y el segundo de misión, hubo un especial encuentro con Jesús en la eucaristía y adoración al Santísimo.

 

“Es indescriptible la emoción de los jóvenes, estaban contentos del encuentro además de la visita a familias, en algunos casos tuvieron que caminar tres horas de ida y tres de vuelta a una comunidad sin embargo la caminata y el cansancio no fueron un impedimento para que los jóvenes pudieran expresar su experiencia misionera a las familias que visitaron en las comunidades cercanas de Puna, para mí ha sido una verdadera Obra de Dios”.