Sucre

Se prepara la Ordenación de Mons. Percy Galván

A pocos días de recibir su ordenación Episcopal, que se llevara a cabo el 1de mayo en Sucre, Mons. Percy Galván comenta encontrarse entusiasmado y preparándose con oraciones para este nuevo campo espiritual.

En esta Ordenación estarán presentes personas del pueblo de San Lucas José  al cual él pertenece, también participarán diferentes parroquias como la de San Pedro, se espera la llegada de obispos, sacerdotes de distingos departamentos según comenta Mons. Percy Galván.

Dentro de los preparativos, se esperara la llegada de todos los participantes a la ordenación desde el 30 de abril, especialmente de Coro Coro, para que según Mons. Percy compartan una cena y puedan descansar, al día siguiente se servirán un almuerzo de confraternización con todos los sacerdotes,  obispos y también de la Arquidiócesis a la cual él pertenece.

Por la tarde del 1 de mayo se llevara a cabo la ordenación, “al finalizar la ceremonia litúrgica tendremos una confraternización con las vistitas y todos los que participaron de la ordenación, en la cual se dirán una palabras y tendremos la participación presentaciones folklóricas, se tendrá un momento de convivencia” nos comenta Mons. Galván.

“Al día siguiente se tendrá un almuerzo ofrecido por los hermanos sacerdotes a las visitas, y de esta marera retornar a nuestros trabajos” dijo Mons. Percy.