Santa Cruz

Salesianos entregan la comunidad Don Bosco Sur al Arzobispado de Santa Cruz

Tras una difícil decisión, la Comunidad Salesiana Don Bosco Sur, ha sido entregada al arzobispo de Santa Cruz, quien agradeció a los Salesianos el haberla cuidado y administrado por más de 30 años, señalando un sinfín de momentos vividos y compartidos en los diferentes lugares de la Comunidad.

P. Javier Ortiz, Inspector de los Salesianos en Bolivia, al respecto señaló que tanto para él como para toda la comunidad, esto representa un momento inolvidable que marcará la historia de la Familia Salesiana en Bolivia; agregó también que esto es parte del Proyecto de Re significación de Obras Salesianas, agradeciendo a cada una de las personas que son parte de la cotidianidad de la Parroquia, desde la sencillez de estar presente en la Eucaristía, hasta aquellos que son parte del Consejo Parroquial y que dedican su vida al servicio; les pidió, en nombre de toda la comunidad, que puedan ayudar, guiar y aconsejar a la nueva Comunidad entrante.

Refiriéndose a los Hermanos Escolapios, dijo “Confiamos en que ellos también harán un trabajo parecido al nuestro sino mejor todavía del que nosotros hemos realizado en ésta comunidad”.
Es importante mencionar que los talleres profesionales “Miguel Magone” continuarán a cargo de los salesianos por encontrarse al servicio de los chicos de calle, especialmente de los de Barrio Juvenil de Proyecto Don Bosco.

Fuente: Salesianos de Bolivia