Cochabamba

RUMBO A URCUPIÑA 2011

Mensaje del Párroco del Santuario

Estamos preparando la quincena de la Virgen que será un gran encuentro con maría nuestra Madre y de confraternización de hijos e hijas en la casa de la madre de Urcupiña para festejar los lindos encuentro familiares, que reza, que hace lo posible de que su santuario de la Integración Nacional mantenga sus obras: de evangelización, obras sociales su infraestructura.

Será con mucha alegría y gratitud que recibiremos todas las peregrinaciones de los devotos en la casa de nuestra Madre de Urcupiña.
En Bolivia, la festividad patronal o de algunas advocaciones Marianas constituye uno de los acontecimientos más grandes, que convoca multitudes. Urcupiña es una de las fiestas religiosas más populares llena de peregrinos, colorido, esperanzas y plegarias; originalmente fue de carácter indígena campesino y poco a poco se convirtió en un fenómeno multitudinario.

La “Milagrosa Virgen de Urcupiña” atrae a miles de devotos en una verdadera integración de diversos pueblos y culturas.
Ven a participar de este encuentro fraterno para que juntos podamos agradecer a nuestra Señora de Urcupiña los muchos beneficios que recibimos. Te esperamos.

 

P. Víctor Benavente

.-