La Paz

Reunión virtual de Directores de Obras Misionales Pontificias de Bolivia

Del 25 al 27 de noviembre los directores de OMP de las jurisdicciones de Bolivia sostienen su reunión virtual de evaluación, coordinación y planificación del acontecer misionero de la Iglesia.

Hna. Cintia Vásquez Coordinadora OMP

La Hermana Cintia Vásquez, Coordinadora Nacional de OMP comparte el programa del encuentro, entre los temas a abordar están: “evaluación y presentación de los informes de cada jurisdicción de marzo a octubre”, “informe del trabajo realizado de cada Obra de OMP”,  “presentación de la OMP”, “elaboración de la cartilla y material para la Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera 2021”.

Las Obras Misionales Pontificias a nivel nacional prepara distintas actividades como la Caminata con Mons. Roger Aubry, misión ad gentes con la Hermandad, entre otras que serán analizadas y organizadas en esta reunión.

En la oportunidad Mons. Waldo Barrionuevo, Director Nacional de OMP les dio la bienvenida a los directores: “Desde este año estoy tratando de hacer este trabajo que hacia Mons. Eugenio, y lastimosamente estamos aún en pandemia, y por eso no hemos podido conocernos personalmente, estoy tratando de conocerles, y hacer lo posible dentro de esta situación, con la mayoría de los directores he podido hablar un poco, ojalá que podamos poner todo de nosotros para que las OMP puedan tener su fruto, y hagamos lo que la Iglesia universal, de Bolivia y el Papa Francisco quiere de nosotros, ojalá pronto nos veamos físicamente”, manifestó.

Fuente: Bolivia Misionera