Tarija

Tarija. Parroquia Ntra. Sra. de  Guadalupe celebrará  25 años de creación

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe se prepara para celebrar sus 25 años de creación, las actividades dan inicio el sábado 5 de diciembre y concluyen el 12 del mismo mes, con la celebración de la misa central a las 5 de la mañana y posterior procesión con la patrona por las calles del barrio Senac.
“Hay un comité que se ha conformado por un grupo de la Parroquia y las juntas vecinales del distrito 13, con el fin de poder darle realce a las actividades que se vienen haciendo por esta festividad; una de ellas es el campeonato de futsal y la cuarta versión de la competencia ciclística a realizarse el 5 de diciembre desde el templo Parroquial, hasta la comunidad de Pinos Sud, en coordinación con la Asociación de Ciclismo de Tarija. El domingo 6 de diciembre, se realizará el canto mariano y el 11 la serenata al aire libre en coordinación con el presidente del COED, Adel Vergara. El 12 de diciembre, se tiene previsto la misa a las 5 de la mañana y pasada la ceremonia la procesión con la imagen de la Virgen de Guadalupe; también previo a esto, hay una preparación de la novena en los diferentes barrios de la parroquia y las comunidades desde el primero de diciembre”, mencionó el párroco P. Juan Vega.
Se hace la invitación a la población tarijeña desde el primero de diciembre a la preparación para la celebración de las bodas de plata de la Parroquia Ntra. Señora de Guadalupe, de manera presencial y virtual a través de la página de Facebook live: “Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Tarija” y de la “Diócesis de Tarija”.