Sucre

Religiosas venderán empanadas en el Día de Santa Clara

Las hermanas clarisas trabajan arduamente elaborando miles de empanadas Santa Clara, que serán vendidas en el transcurso de hoy y mañana, en homenaje al Día de Santa Clara.

Hoy se recuerda la muerte y el nacimiento a la vida eterna de Santa Clara, (11 de agosto de 1252) Patrona de la televisión y de las telecomunicaciones; por esto, las hermanas del Convento que lleva el nombre de la beata celebran esta fecha con una novena, misa y por supuesto con la venta de miles de empanadas “Santa Clara”.

A partir de las 8:00 de hoy, en el Convento Santa Clara, ubicado en la calle Abaroa Nº 290, se venderán estos ricos bocadillos, “calientitos”, recién salidos del horno, que están siendo hábilmente preparados por 18 religiosas expertas en elaborar esta tradicional receta que heredaron de sus pares desde hace casi dos siglos atrás.

La hermana sacristana, María Luisa, invitó a toda la población a que pasen por el Convento a comprar las deliciosas empanadas Santa Clara preparadas con pollo, cebolla, pasas y huevos y otros ingredientes. Cada unidad tiene un costo de Bs 5.