La Paz

Presidente de la CEB presidirá Misa en honor de Juan XXIII y Juan Pablo II, que será transmitida para toda Bolivia por la Red PAT

Este domingo 27 de abril a horas 7:00 de la mañana Diakonia Multimedia, a través de RED PAT, transmitirá en directo para toda Bolivia, desde la Basílica de San Francisco en La Paz, la Misa en acción de gracias por los dos nuevos santos en la Iglesia Católica, Juan XXIII y Juan Pablo II.

Dicha celebración eucarística, estará presidida por Mons. Oscar Aparicio, Obispo Castrense de Bolivia y Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, quien junto a la comunidad paceña orará y dará gracias al Señor de la vida por estos dos hombres que supieron ser testimonio de fe y servidores auténticos de Dios Padre.

A esta transmisión se unirán como todos los domingos Católica Televisión Canal 18 en La Paz, Canal 57 Virgen de Copacabana en la ciudad de El Alto, el sistema de Cable Multivisión y otros medios televisivos en diferentes partes del país. A través de la radio nuestra señal será escuchada por  Radio María Bolivia, Sistema de comunicaciones Fides, Radio Candelaria en la Diócesis de Coroico y a través del internet para Bolivia y el Mundo Radio Iglesia Viva.

Los invitamos nuevamente a seguirnos este domingo 27 de abril de 2014, desde la Basílica de San Francisco  a través de los diferentes medios de comunicación.