Santa Cruz

Posesión al Padre Raúl Arrázola como párroco de ‘La Santa Cruz’

El Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti, posesionó al Padre Raúl Arrázola como párroco de la parroquia La Santa Cruz, quien ya se desempeñaba desde hace meses como administrador parroquial en dicha comunidad.

Al recibir la misión de “párroco” el Padre Raúl agradeció la confianza de Monseñor Sergio Gualberti y recordó que “son tiempos difíciles para la Iglesia pues no hay ministros (sacerdotes) y por eso estoy convencido que esta misión es de todo el pueblo de Dios” aseguró a tiempo de pedir a toda la comunidad que le acompañe en esta nueva misión.

El nuevo párroco también recordó las exhortaciones del Papa Francisco cuando pide ser una Iglesia auténticamente misionera, una Iglesia en salida por lo que insistió en que esta es misión de todo el peublo de Dios.

Al terminar la eucaristía pidió la bendición de Monseñor Sergio Gualberti para esta nueva misión. La eucaristía fue concelebrada por el Nuncio Apostólico en Bolivia, Monseñor Giam Battista Diquattro, el P. Bismark Terrazas, Vicario judicial de la Arquidiócesis y, los padres Juan y Alfredo que acompañarán al Padre Raúl.