El objetivo de anunciar el Evangelio de la Vida y fortalecer la coordinación de las diferentes instancias pro vida, proyectando actividades y acciones a seguir en defensa de la promoción de la vida y la familia, se llevará a cabo en la Arquidiócesis de Cochabamba el VII Congreso Nacional Por la Vida y la familia.
Podrán participar de este Congreso Maestras, Maestros, Movimientos Pro Vida, Instituciones de Iglesia, laicos comprometidos Próvida, Padres y Madres de familia, Representantes de Unidades Educativas Fiscales, Privadas, de convenio y católicos, responsables de la pastoral Familiar, y las aéreas de la Conferencia Episcopal Boliviana.
El VII CONGRESO “Por la Vida y la Familia” tendrá lugar los días 25,26 Y 27 de Septiembre, en la Casa de Retiros de las Hnas. Cruzadas de la Iglesia, ubicada en calle Ricardo Jaymes Freyre Nº 2471, entre Man Céspedes, de la zona de Cala Cala, cuyo teléfono de referencia es: 4240763.
En este encuentro participarán profesionales expertos en los temas de incidencia Política Nacional, Jurisprudencia Nacional e Internacional, desafíos a las normativas sobre las Familias, la defensa de la familia y la vida.
Para mayor información comunicarse con el Prof. Raúl Antezana, Secretario Ejecutivo de FUNDAVIFA o a los teléfonos 2-2407040 y/o 67176516.