En honor a los 50 años de la Prelatura de Aiquile, la Parroquia San Sebastián de Mizque realiza actividades, entre ellas “La Visita Familiar”, desarrollada una vez a la semana durante todo el año.
La actividad se realiza en coordinación con los grupos juveniles que son cuatro y los Catequistas rurales, distribuidos en las cinco zonas de la provincia, encargándose así por cada una de ellas para realizar la oración y todo lo previsto, señalaba Padre Leonel Espinoza.
“El material que se compartirá es un tríptico, elaborado por Monseñor y la Comisión, también oraciones, comentarios de la Biblia y se llevará imágenes de la Aparecida y la Resurrección de Jesús para darle un ambiente sereno, también nos agradaría compartir un refresco o un bocadillo, indicaba.
Se pretende trabajar en coordinación con las parroquias de Vila Vila y Tin Tin que pertenecen a la Vicaria foránea Norte, conjuntamente con los catequistas y las madres religiosas del lugar, dicha actividad ya comenzó hace dos semanas atrás y se notó gran aceptación y acogida, sin duda alguna las 14 parroquias de la Prelatura de Aiquile tienen la misma labor.