El Pbro. Dr. Juan de Dios Gonzales, sacerdote diocesano chuquisaqueño regresó a la casa del Padre.
Dr. Eclesiástico en Teología, culminó sus altos estudios teológicos en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Nacio el 8 de marzo de 1944, facellece a los 68 años, f, fué Rector del Seminario Mayor Nacional San José de Cochabamba, siendo Rector recibió al ahora Beato Juan Pablo II en los predios del mismo Seminario donde se hospedó luego del encuentro con los seminaristas.
Fué presidente del ISET (Instituto Superior de Estudios Teológicos de la Universisdad San Pablo) gracias al trabajo y empeño con la Conferencia episcopal boliviana, se pudo lograr que el ISET sea ahora Pontificia Facultad de Estudios teológicos San Pablo, cuya sede es Cochabamba publicó varios artículos en la revista Yachay de la Facultad, su empuje intelectual fue muy destacado. Apoyó la formación del clero nacional e impulsó las vocaciones a la vida sacerdotal.
Trabajó por el apoyo espiritual de muchos fieles, acompaño la eucaristia dominical, de las diez de la mañana, en la Catedral Metropolitana de Cochabamba, donde hoy lo esperaron para la Santa Misa, sin embargo ya estaba gozando del banquete celestial
Sus restos son velados en la Ciudad de Cochabamba en la Capilla de la Facultad de Teología y el día de mañana será llevado a su tierra Chuquisaqueña.