Tarija

P. Joseph a los jóvenes en la segunda jornada de la Escuela de Animadores Misioneros en Tarija: “sigan adelante, sueñen, porque ahí está el santo espíritu”

 La Comisión de Misiones de la Diócesis de Tarija realiza la Escuela de Formación para Animadores Misioneros (ESAM I), en esta jornada la exposición estuvo a cargo de Padre Joseph Nyamunga que llegó desde África hace 3 años atrás y hoy presta su servicio en la zona alta de la comunidad de Yunchara en Tarija.

Del ESAM I participan 45 jóvenes de distintas parroquias de la diócesis lo que significa que la iglesia vive y crece, la iglesia no se va a morir… hay esperanza…hay jóvenes valientes para servir… expresó P. Joseph.

“Fundamentos Trinitarios de la Misión”, es el tema que compartió P. Joseph, ”Dios Padre, que nos guía, que siempre nos manda, Dios Hijo que es obediente a su Padre para cumplir sus designios en la misión y el Espiritu Santo que nos guía para continuar este camino misionero”.

 

El Señor nos da la fuerza para seguir este camino, sigan adelante, sueñen, porque ahí está el santo espíritu… para guiar a la Iglesia católica, es el mensaje de P. Joseph a los jóvenes de Tarija.