Destacadas

OBISPOS RECIBEN A LOS MARCHISTAS DEL TIPNIS CON UNA EUCARISTÍA

Con una eucaristía, en la Catedral Metropolitana de La Paz, concelebrada por los Obispos de esa juridicción eclesial y la Diócesis de El Alto serán recibidos, aproximadamente al medio día,  los marchistas del TIPNIS que llegarán a la ciudad de La Paz.

“Vamos a ir a la catedral, donde nos recibirá la Iglesia Católica con una solemne misa. Creo que si el presidente tiene la voluntad política estará presente después de la misa, donde nos dirá, por ejemplo, en qué momento nos va a atender”, según anunció el Presidente de la Subcentral TIPNIS, Fernando Vargas.

Esta mañana el Obispo de la Diócesis de El Alto, Mons. Jesús Juárez se trasladó hasta la localidad Urujara,  situada a doce kilómetros de la ciudad de La Paz,  para acompañar en su arribo a  los marchistas.

 “Es un testimonio de fortaleza de valentía y de querer conseguir aquellos objetivos que se plantearon al iniciar la marcha. Caritas ha acompañado a la marcha con ayuda humanitaria y yo he venido aquí para expresar la fortaleza que deben tener los marchistas para llegar a La Paz y con ayuda de Dios, puedan encontrar solución a los problemas”, dijo el Prelado según la agencia Fides.