La Paz

Obispo auxiliar electo de El Alto agradece buenos augurios y pide oraciones

Giovani Arana, obispo  auxiliar electo de la diócesis de El Alto, ha confiado a Facebook su mensaje de agradecimiento por todos los augurios y  felicitaciones por la nueva misión que ha recibido de manos del Papa Francisco.

A tiempo de desear Felicies Pascua y pedir oracionrses Arana señaló:

Estos días han sido de gran bendición, especialmente porque me tocó nuevamente vivir junto a la comunidad que acompaño una linda y bendecida Semana Santa.
Pero también en estos días he recibido una nueva misión: he sido nombrado por el Santo Padre Papa Francisco, Obispo auxiliar de El Alto: Agradezco todas las llamadas, mensajes y abrazo de felicitaciones (no pude responder a todos personalmente), pero todos sus buenos deseos me alienta, ya que confió también en sus oraciones para desenvolver esta nueva responsabilidad con todas las exigencias que conlleva.
Gracias por sus buenos augurios y les pido que recen por mí.
Saludos y bendiciones.

Según se pudo conocer Infodecom aún no se ha definido la fecha de la consagración del nuevo obispo auxiliar de una de las diócesis más pobladas de Bolivia, que ahora cuenta con la disponibilidad del obispo más joven de Bolivia.

Fuente: Infodecom

foto: Facebook de Giovani Arana