Santa Cruz

Nuevos nombramientos en el Vicariato Ñuflo de Chavez

A partir del 1 de enero, han entrado en vigencia los nuevos nombramientos en el Vicariato Apostólico Ñufllo de Chavez, tras escuchar el parecer de los miembros del Concejo de Misión.

El Obispo Antonio Bonifacio Reiman ha realizado los siguientes nombramientos: El Pbro. Ruperto Rodríguez, párroco de la Parroquia Apóstol Santiago en Cuatro Cañadas ha sido nombrado párroco de la Parroquia Inmaculada en Concepción. Pbro. René Sandoval estudiante de Misionologia ha sido nombrado Vicario Parroquial de Concepción.

El Pbro. Pedro Wojtala, administrador parroquial de la Parroquia Santa Clara en el Fortín Libertad, ha sido nombrado párroco de la parroquia Santiago Apóstol. Pbro. Roberto Ayala, vicario parroquial de la parroquia Apóstol Santiago, responsable por el centro pastoral en Puerto Rico, ha sido nombrado párroco de la parroquia Santa Clara. El Pbro. Adalid Ordoñez, vicario parroquial de la parroquia de San Julián, ha sido nombrado párroco de la misma parroquia de San Julián.

El Padre Pablo Zurowski, párroco de San Julián ha sido nombrado vicario parroquial de San Ramón. El Pbro. Samuel Jaén, vicario parroquial de la parroquia El Carmen, ha sido nombrado vicario parroquial de San Julián.