Tarija

Nuevo sacerdote ordenado en la Conclusión de la cuarta Asamblea Diocesana en Tarija

Mons. Javier del Río obispo titular de la Diócesis de Tarija, consagra a un nuevo sacerdote para la iglesia de Tarija, Juan Carlos Márquez Arana, este sábado 10 de mayo en a iglesia catedral, por la noche como conclusión de la cuarta asamblea diocesana.

En la homilía de consagración el obispo dijo: “Estoy contento porque el señor nos ha bendecido, con muchas vocaciones en la iglesia de Tarija y doy gracias a ustedes por su colaboración, por su oración, por su acompañamiento. Hoy vamos a celebrar este don de Dios, a la iglesia de Tarija, un nuevo sacerdote de vocación tardía, porque juan Carlos ha trabajado como profesor en el magisterio. Sea de vocación tardía o vocación primera lo importante es que hayan personas que saben escuchar la voz de Dios, la llamada de Dios, y han dicho sí señor ”Tú me llamas aquí estoy”, ayudemos también que esa vocación llegue a nuevos jóvenes, que quieren ser sacerdotes al servicio de la iglesia”.

El nuevo sacerdote ordenado, presidirá su primera Eucaristía en su parroquia de su pueblo natal, “La purisima concepción de Padcaya”, a hrs 9.00 AM., posteriormente se tendrá la recepción social organizada por la familia, en el salón municipal.