La Paz

Nuevo Obispo castrense brinda agradecimiento a Mons. Oscar Aparicio

A pocas horas de tomar posesión del Obispado Castrense, Mons. Fernando Bascopé, agradece a Mons. Oscar Aparicio y pide para él la gracia y la bendición de Dios en su labor pastoral como Arzobispo de Cochabamba.

“Ante todo un agradecimiento a Mons. Oscar, el anterior Obispo, por todo lo bueno y lo bien que ha desempeñado su misión y lo ordenado y lo bien preparado que me ha dejado la diócesis. Le agradezco de todo corazón todo su empeño, todo su trabajo y al mismo tiempo le deseo y lo acompaño con mi oración para que en esta misión que el Señor le encarga de ser el Arzobispo de Cochabamba le dé sobre todo la gracia de ser un buen Pastor según el corazón de Dios”, fueron las palabras de Mons. Bascopé quién tomará posesión como Obispo Ordinario Militar, este viernes 16 de enero a horas 16:00 en la Catedral Castrense de la ciudad de La Paz.

Así mismo la Iglesia de Cochabamba se prepara para la posesión de Mons. Oscar Aparicio, como Arzobispo de Cochabamba, la celebración se realizará en la Catedral Metropolitana San Sebastián, el 20 de enero a horas 18:00.