Destacadas

Mons. Tito Solari: El Señor nos concede estar unidos como una gran familia

“Es el domingo del Buen Pastor, es un domingo especial que el Señor nos concede estar unidos como familia, como una gran familia de la iglesia de Cochabamba, de veras este es un gran Don de Dios, por eso estamos aquí, para agradecer al Señor la gracia de haber reunido a nuestra familia”, de esta manera Mons. Tito Solari, agradeció a todas las personas sus oraciones y muestras de afecto.

El Pastor de la Iglesia Cochabambina se encontró con su comunidad este domingo 11 de mayo en la Catedral Metropolitana en medio de una eucaristía.

“Ustedes han deseado que yo regrese, yo también he deseado estar con ustedes, así el señor nos ha bendecido por su bondad por su gracia”, dijo el Pastor.

“… yo he percibido, la oración de ustedes, he sentido su cercanía, desde lejos, he sentido esta cercanía y estas oraciones y me he alegrado mucho y creo que me han hecho un bien muy grande, entonces siento la necesidad de agradecerles de todo corazón y agradecerles estas oraciones y esta cercanía y ofrecer esta eucaristía para dar gracias al Señor”, resaltó Mons. Tito.

El Prelado agradeció también a todos los Obispos de Bolivia porque estuvieron cerca de él durante su enfermedad.