Sucre

Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre, celebró este pasado domingo su 75 cumpleaños

Numerosos amigos le acompañaron en un animado festejo en la noche del día sábado. 

En este último fin de semana, Mons. Juárez, Arzobispo de Sucre, celebró su cumpleaños rodeado de la alegría de sacerdotes y fieles amigos.

Son ya 75 años de vida que él agradece al Señor con su conocida actitud alegre y cercana. Fue en la noche del día sábado la ocasión en que se le ofreció un cariñoso homenaje en ambientes del Arzobispado de la capital.

Participaron el Coro Metropolitano Helga Cáceres, la Tuna Universitaria y los Mariachis Guadalupe, que pusieron su buen hacer musical en la noche fría y estrellada sucrense. Igualmente, el P. Javier Cruz ofreció a la concurrencia unas lindas melodías en representación del clero diocesano.

El Arzobispo agradeció con sentidas palabras la presencia de todos y animó a seguir trabajando con ilusión y empuje en el testimonio evangélico de Parroquias, Comunidades, Movimientos y Colegios. Todo ello según las conclusiones surgidas en el reciente Congreso Americano Misionero.

Y en el día domingo, la Eucaristía acostumbrada de las 9:00, en la Catedral Metropolitana, tuvo un trasfondo especial de agradecimiento y oración por Monseñor, así como de profunda plegaria por la Iglesia y pueblo de Nicaragua en estos difíciles momentos de crisis social y política.

[Fuente: Infodecom]

[Imagen: Monseñor a punto de apagar las velas]