Tarija

Mons. Javier del Rio invita a prepararse para el Congreo Eucarístico Nacional

En preparación al V Congreso Eucarístico Nacional a realizarse en Tarija del 16 al 20 de Septiembre, Mons. Javier del Río Obispo de esta Diócesis extiende la invitación y la gratitud a todos los fieles de Bolivia.

El Obispo ánimo a participar del V Congreso Eucarístico, evento que se realizará del 16 al 20 de septiembre en Tarija y se promueve desde hace tres años a través de charlas y pre congresos en las distintas jurisdicciones del País.

El Congreso contará con la presencia de un delegado del Papa y recibirá a más de 2000 representantes de las 18 jurisdicciones eclesiales, motivo por el cual Mons. Del Río, invita participar de forma presencial y en oración a toda Bolivia, “para que el Congreso de frutos abundantes a toda la Iglesia”.

A su vez el Obispo pidió poner delante del Señor Eucaristía las mejores intenciones y deseos: “Para que el Pan Partido para la Vida del Mundo, sea una presencia enriquecedora, siga siendo fuente de vida para toda la Iglesia en nuestro País en estos días especialmente del Congreso Eucarístico Nacional. Mi invitación a todos y mi gratitud a todos, recemos unidos en estos días de la preparación, gracias”.