Tarija

Mons. Giambatista Diquattro: El Señor nos pide en estos días renovar y purificar nuestro corazón

En estos días el Señor nos pide de confirmar con todo nuestro corazón, nuestra adhesión a su voluntad, a su vida, a su persona. Nos pide de renovar nuestro corazón , purificarlo, abrir las esquinas más escondidas de nuestro corazón a su luz, a su iluminación a su verdad, de esta manera Mons. Giambatista Doquattro,Nuncio Apostólico en Bolivia se refirió al momento que la Iglesia de Bolivia se prepara a vivir en el V Congreso Eucarístico Nacional.

Señaló que el Congreso es una fiesta en la cual tenemos como centro de nuestra reflexión a Cristo Eucaristía, que nos ofrece vida a cada uno de nosotros.

Pidió que la vida de cada uno desemboque en la vida de Jesucristo, así verdaderamente nuestra vida será una participación en la vida eterna , será una participación como hemos leído en el evangelio al gozo de Dios y el gozo de Dios es un gozo que Cristo nos ofrece en la cruz, por medio de su pasión , dijo.

El Nuncio Apostólico celebró una eucaristía en la Catedral de Tarija el día de hoy miércoles 16 de septiembre a las 19:00 donde participaron algunas delegaciones que participarán al Congreso.