Destacadas

MONS. BRAULIO SAEZ INVITA A LOS SACERDOTES DIOCESANOS A PARTICIPAR DE LA XXVI ASAMBLEA DEL CLERO DIOCESANO

Mons. Braulio Sáez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz responsable de la formación sacerdotal en la Arquidiócesis de Santa Cruz exhortó a los sacerdotes diocesanos de esa jurisdicción eclesial a participar de la XXVI Asamblea Nacional del Clero Diocesano de Bolivia.

La Asamblea Nacional del Clero Diocesano inicia este lunes 4 de julio con el objetivo “Fortalecer la vivencia de la formación integral y permanente como una exigencia de la vida misma y la respuesta continua a la acción renovadora del Espíritu para asumir la responsabilidad del apostolado de la Iglesia”.

“No es un encuentro más, son los presbíteros de Bolivia que se reúnen y quieren construir la comunión y profundizar la identidad de pastores de nuestra Iglesia. Los que aún no se han inscrito, les animo a que lo hagan cuanto antes y se pongan en contacto con el P. Julio Cesar Guerrero, Presidente de la CBCD de la Arquidiócesis”, señala el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz a tiempo de invitar a los sacerdotes a la Asamblea.