Tarija

Misiones Tarija realizó su retiro de evaluación y planificación

La comisión de Misiones de la Diócesis de Tarija realizo su retiro navideño junto a los Jóvenes misioneros, fue el viernes 11 de diciembre en el rincón de la Victoria, fue oportunidad para que la comisión evaluara el año 2015 y del mismo modo planificara actividades para la animación y formación misionera del año próximo.

En este sentido, Padre Marcelo Barrena Mgr, Director de Misiones de esta jurisdicción comento que se ha conformado un equipo de animación de la cruz de la evangelización que tendrá como fin poder animar en el tiempo de visita y misión que se desarrollará en cada una de las parroquias de la diócesis en los meses en que les toque la visita de la peregrinación de la Cruz de la evangelización.

“La jornada tuvo por la mañana un momento de espiritualidad misionera y por la tarde de trabajo ameno y alegre en la evaluación y planificación de lo que Dios nos va pidiendo como equipo de Misiones”. “Agradecemos a Dios por el don de la misión puesto en nuestros corazones y esperamos con mucha expectativa que el año próximo este revestido de fuerza en la misión como misioneros de la Misericordia”. “Muy feliz Navidad para todos y un próspero año nuevo en el Señor Jesús”, son los deseos de la Comisión de Misiones de la Diócesis de Tarija.