Sucre

MFC conmemora 59 años de orientación permanente en Sucre

ACOMPAÑANDO FAMILIAS.

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC), al celebrar su 59 aniversario, ratificó su compromiso de promover la espiritualidad familiar bajo la tutela de la Iglesia Católica.

Ayer, en el salón del Seminario San Cristóbal se desarrolló el acto central. Una celebración eucarística precedió la conmemoración.

El presidente del MFC, Julio Medrano, ratificó su compromiso de impulsar en la región la integridad familiar; para ello, en las diferentes parroquias se conforman grupos de familias católicas para seguir la enseñanza que, según la Biblia, se debe mantener una familia por sobre todas las cosas.

Medrano explicó que también forman a las parejas que contraerán matrimonio para que sigan las enseñanzas bíblicas de unión familiar e inculquen a sus hijos la importancia de tener presente a Dios cada día.

Según el programa de festejos, hoy se homenajeará a las madres en las diferentes parroquias y el domingo, a las 9:00, habrá una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana con la participación del Coro Universitario.