Cochabamba

Mensaje por fin de año, próximo a la Navidad Arzobispado de Cochabamba

P. Carlos Curiel Vicario General del Arzobispado, emitió un mensaje por este tiempo cercano a la navidad y sobre todo de parte del personal en conjunto que trabaja en dicha institución, recordando además que este viernes entrará en un receso hasta el lunes 9 de enero.

P. Curiel reflexionaba: “con motivo de nuestras fiestas navideñas, recordar primeramente que el acontecimiento que conmemoramos es de vital importancia para todos aquellos que creemos en el Dios de la Vida, que se ha bajado a nosotros para darnos vida en abundancia, por lo tanto como Arzobispado, como esta gran familia y a nombre de todos queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones, porque el Dios de la Vida ha nacido en nosotros, ha nacido para que portemos la alegría del evangelio y la llevemos a todas partes”, decía.

“Que estas fiestas navideñas estén llenas del amor de Dios, entre nosotros para que construyamos sociedades fraternas, humanas, fundamentadas en la justicia y en la paz, que esta navidad sea de gozo y alegría y de una esperanza por días y tiempos mejores, donde compartamos lo que somos y lo que tenemos y sigamos constituyendo esa gran familia que somos de los hijos e hijas de Dios, Feliz Navidad y año lleno de vitalidad, de ilusión y de esperanza.”