La Paz

Luis Espinal en EBOOK

La Compañía de Jesús (jesuitas) ha lanzado una nueva edición del libro de Luis Espinal, Oraciones a quemarropa,  tanto en papel como, ahí la novedad, en formato digital. El libro está disponible para descarga gratuita y en los formatos (MOBI y EPUB) utilizados por Kindle, Nook, iPad y también en el muy difundido PDF.

Son oraciones espontáneas, vivas, a veces duras por la sinceridad con que aborda los diferentes temas. Toda la vida, con sus momentos de belleza, de soledad y de angustia desfila por estas oraciones escritas al filo de la vida. De aquí el título de “Oraciones a quemarropa“, que indica que nacen en el fragor de la lucha cotidiana.

Luis Espinal fue un jesuita que trabajo en cine y medios de comunicación, desempeñando un rol importante en la defensa de los Derechos Humanos y la denuncia de injusticias. Fue secuestrado por fuerzas paramilitares, torturado salvajemente y acribillado con metralleta, para finalmente abandonar su cadáver en un sitio cercano a donde se detuvo el papa, Francisco, para ofrecer una oración y sentido homenaje a la figura de este sacerdote.

Para descargar haga clic aquí.