Santa Cruz

Luis Enrique Ascoy en Concierto: “Pro Seminario San Lorenzo”

“Rezo por ti”, es el Concierto que ofrecerá el cantautor Católico Luis Enrique Ascoy, Pro Seminario San Lorenzo en el Coliseo del Colegio Saint George, el viernes 12 de diciembre a las 20:00 horas. El Concierto a beneficio del Seminario San Lorenzo es organizado por Radio Betania 93.7 FM.

Ofrenda: 50 Bs.

Elevemos juntos una oración por nuestros seminaristas y sacerdotes.

El cantautor católico peruano Luis Enrique Ascoy, nos invita a vivir una noche llena de alabanzas y oración por las vocaciones sacerdotales con el lema: REZO POR TI.

Tu asistencia junto a toda tu familia, permitirá que todo lo recaudado éste día sea destinado a beneficio del Seminario Mayor San Lorenzo

¿Qué es el Seminario Mayor San Lorenzo?

Es la casa de formación de los pastores de nuestra iglesia. En el seminario se forman los futuros sacerdotes diocesanos de nuestra iglesia local. Nuestro Seminario acoge candidatos de orden presbiteral, de TODO EL ORIENTE BOLIVIANO, que se forman en cuatro áreas: área Académica, área Espiritual, área Pastoral, y área Comunitaria, según el ambiente eclesial en el que están llamados a servir. El seminario Mayor San Lorenzo se encuentra ubicado en la Av. Cristóbal de Mendoza entre avenidas Beni y Alemana.

¿Cómo podemos colaborar?

Radio Betania quiere invitarlo a comprometerse haciendo dos sencillas acciones:

1° Ore diariamente por nuestros seminaristas y sacerdotes, para que el señor pueda bendecir también su propia familia con vocaciones religiosas.

2° Asista al concierto de Luis Enrique Ascoy, con su aporte de 50 bs beneficiará directamente al seminario.

Puede adquirir las entradas en Radio Betania C/Manuel Ignacio Salvatierra # 169, para mayor información comunicarse al 3340137