Internacional

LA JMJ MADRID 2011 EN LAS REDES SOCIALES

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 inició una campaña para llegar a un millón de seguidores en las redes sociales en todo el mundo.

La iniciativa, que busca hacer que todos conozcan este gran acontecimiento, se gestó en el área de redes sociales de la JMJ en donde se lanzó el reto para que cada uno de los participantes se convierta en embajador de este encuentro entre sus amigos.

“¡De nosotros depende que nadie se pierda esta fiesta!”, dice el spot de la campaña de la JMJ que está presente en Facebook, YouTube, Twitter, Flicker, Tuenti, para hacer que los jóvenes de todo el mundo conozcan la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud “sin importar el lugar donde se encuentren”.

Durante este tiempo los fans han ido creciendo. Se comenzó con 6 idiomas, ahora son 21 en Facebook. Hoy ya son más de 300.000 fans de 82 países los que siguen la JMJ en las redes sociales; y más de un millón de reproducciones en el canal de la JMJ en YouTube.

La JMJ, recuerdan los organizadores, es sobre todo una fiesta de jóvenes que invitan a otros jóvenes. Una fiesta de la fe donde todo el mundo está invitado, y que se cuenta con el apoyo de todos ellos para que salga adelante.