Sucre

La Iglesia en Sucre alienta ser parte de la Jornada Mundial de oración, ayuno y obras de caridad

Jornada de Oración. ayuno y caridad

La Arquidiócesis de Sucre se adhiere a la excelente iniciativa de la celebración de la Jornada de oración, ayuno y obras de caridad este 14 de mayo, surgida a iniciativa del Alto Comisionado por la Fraternidad Humana y apoyada por el Papa Francisco, para implorar el fin de la pandemia causada por el Covid-19, e invita a toda la población chuquisaqueña a participar con valentía y espíritu solidario en esta jornada.

 

“Hermanas y hermanos unamos nuestras manos, levantemos nuestros corazones al Altísimo y formemos una gran cadena de oraciones que suban hasta el cielo y que serán escuchadas por el Creador. Que le sea grato nuestro ayuno que fortalece nuestro ser y aleja al maligno. Estamos seguros que los frutos de la oración serán las Obras de caridad que dignifican la persona humana. Nuestro gran desafío es comprometernos a promover la fraternidad universal anhelada por todos”.

Mons. Jesús Juárez, Administrador Apostólico de Sucre

Será un día de oración y ayuno en el que todos los creyentes del mundo, independientemente de su religión, se unirán para pedir a Dios Creador que proteja a la humanidad afectada por la pandemia del coronavirus. Se trata de una iniciativa promovida por el Alto Comité para la Hermandad Humana y a la que se une el Papa Francisco y Vatican News.

[Fuente: CENACOM]