Internacional

“La comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro”

A los delegados de Comunicación Social de las Conferencias Episcopales y Delegados RIIAL
A los emprendedores de proyectos de Comunicación y TICs

Muy estimados en el Señor:
EL PCCS y CELAM en conjunto con el comité RIIAL tienen la gran alegría de invitarlos al II Encuentro Virtual Continental de la RIIAL bajo el lema: “RIIAL: por una cultura del encuentro en las periferias existenciales”.

El objetivo principal del encuentro es dar a conocer la nueva fase de la RIIAL y sus prospectivas a la luz del llamado del Papa Francisco.

El encuentro virtual de la RIIAL se realizará en dos jornadas, 14 y 15 de noviembre. La jornada del 14 de noviembre será a nivel continental para situarnos en el horizonte que nos une como comunicadores de Iglesia; este encuentro iniciará a las 16hrs de Roma. La jornada del 15 de noviembre será por regiones (ver detalle abajo, son las cuatro regiones del CELAM), en donde podremos de una manera participativa aportar nuestros puntos de vista a lo presentado en la jornada previa. Cada región tendrá su hora de inicio según la agenda que se incluye en esta convocatoria.

En la Reunión participarán el Excmo. Mons. Claudio Celli, Presidente del PCCS y el Excmo. Mons. Adalberto Martínez, Presidente del Dpto. de Comunicación del CELAM.

Tratándose de un encuentro virtual a través de la Plataforma de Comunicación Digital episcopo.net, es necesario confirmar la participación a más tardar el 12 de noviembre próximo, por medio del formulario a disposición en: www.eventioz.com.ar/riial2013

Con profundo agradecimiento y en la alegría de encontrarnos muy pronto.