La Paz

Jóvenes misioneros de El Alto ayudaron a personas con capacidades diferentes en su primer encuentro

“El primer encuentro de misioneros de la Ciudad del El Alto tuvo una muy buena participación fueron alrededor de 60 jóvenes, compartieron y participaron de diferentes actividades que preparó la pastoral juvenil y pastoral vocacional, asimismo hicieron mision ayudando a personas con discapacidad en la Casa de las Hnas. Calcutas”. Manifestó Fisher Zabala, Responsable de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Diócesis de El Alto.

 

Estuvieron presentes la Pastoral juvenil de la Parroquia Pio X, “Capilla Virgen del Rosario”,”Jesús Obrero”,  pastoral juvenil “jóvenes unidos por la fe”, “jóvenes para Cristo”, “Semilla y esperanza”, seminaristas y la pastoral familiar de la catedral. Los jóvenes se quedaron con entusiasmo y ganas de seguir trabajando en la casa de las Hnas. Calcutas, centro donde se atiende a discapacitados, donde los participantes hicieron voluntariado; cambiaron, bañaron y les dieron alimentación a estas personas con capacidades diferentes, “nos dividimos en diferentes tareas pero todos llegamos al mismo objetivo que era la misión, por la tarde se tuvo los talleres, hablamos de la misión, la Eucaristía y se los preparó para las jornadas mundiales de la juventud que se efectuara en Cracovia al año 2016”.

 

“Después de esta muy buena participación de los jóvenes de cada parroquia de la Ciudad del Alto, Se piensa realizar una segunda y un tercer encuentro de misiones pero esta vez se tienen que salir a las calles”.