Santa Cruz

JÓVENES CONSAGRADAS INICIAN ENCUENTRO EN TRINIDAD

Trinidad acoge desde hoy hasta el 10 de julio a jóvenes consagradas convocadas a participar en el XVII encuentro nacional de este sector de la iglesia.

El lema: “En esto conocerán que son mis Discípulos,” tomado del evangelio de San Juan  responde a las inquietudes nacidas de las reflexiones y el discernimiento realizado en el encuentro efectuado en Sucre en el mes de julio de 2010.

Esta tarde inicio el encuentro con participación de 100 jóvenes que han llegado de distintos puntos del país en delegaciones.

En contacto con la Hermana Soraida responsable de la sección “vida consgrada” de la CEB que participa del encuentro recuerda que este es para reflexionar sobre la vida comunitaria a la luz de la Palabra de Dios para ello se ha invitado expositores que ayudaran con la iluminación respectiva para lograr la retroalimentación en las consagradas.

Este encuentro se realiza cada año, el 2010 la sede fue la diócesis de Sucre y de la misma manera al finalizar este se señalará la sede del siguiente encuentro.

“Las jóvenes  consagradas cada año se reúnen, comparten y fortalecen su servicio, esto es importante porque se trata de una opción de vida que ellas han decidido seguir, por tanto espero que de este encuentro  salgamos renovadas para  continuar  con esta misión con mayor entusiasmo y disponibilidad”.

.-