Destacadas

ELIGEN NUEVA DIRECTIVA DE LA C.B.C.D.

Los mas de 200 sacerdotes y diáconos participaron de su última celebración eucarística, en la sede del encuentro,  el día miercoles a hrs. 19:30 en la catedral de San Ignacio de Velasco  y también presentaron a la nueva directiva.
En la homilia, Mons. Ricardo Centellas comentó acerca de la vacación religiosa en el país y la evidente juventud que reina dentro el Clero Diocesano. Con ello animó a sus hermanos sacerdotes a que continuén su labor evangelizadora para poder dar testimonio de vida a las nuevas vocaciones.

Al finalizar la eucaristía tomó la pabara el P. Milton Claure para poder rememorar, de manera breve,  las caracteristicas de su gestión y de su retiro de la presidencia. Pero al momento de presentar al P. Pedro Cruz, mencionó que él también había sido elegido como secretario ejecutivo de la CBCD.

Como presidente del Clero esta el P. Pedro Cruz (Sucre), P. Milton Claure como secretario ejecutivo hasta el mes de octubre (Cochabamba), P. Benedicto Huanca como secretario de hacienda(La Paz) y dentro del equipo de animación estan los siguientes sacerdotes: P. Julio Cesar Guerrero (Santa Cruz) y P. Miguel Gómez (Beni). En el mes de noviembre, en Cochabamba se realizara la trancision oficial y allí se especificara las carteras y responsabilidades que cada directivo tendrá expreso el P. Milton.

De esta manera esta organizada la flamante directiva 2011 que después de mucho tiempo esta organizado con representantes de diferentes jurisdicciones expresó Mons. Centellas al momento de posesionarlos.