Análisis

Javier Gómez: Adoctrinamiento como “derecho humano”

Adoctrinamiento como dereho humano

El movimiento LGBTQ++(…N-E-T-F-L-I-X etc., etc,) junto con el feminazismo han demostrado ser las dos agendas más fuertes y con más arrastre de la izquierda mundial, y con ellos avanza, con coronavirus o no, la agenda mundial para atomizar al hombre, “deconstruirlo” y convertirlo en un ser sin personalidad, programable y necesitado de un Estado que piense por él.

Entre las noticias más recientes tenemos, por ejemplo, que el coro llamado “San Francisco Gay Men’s Chorus” publicó un vídeo, supuestamente “sarcástico”, donde abiertamente declara que sí, que para ellos es importante adoctrinar, -no enseñar a pensar-, a los niños El vídeo puede verse aquí original “A Message From the Gay Community” https://youtu.be/ArOQF4kadHA, aunque recomiendo seguir el que publicó, traducido y comentado por él, el padre Javier Olivera Ravassi, del canal “Que no te la cuenten” de Youtube https://youtu.be/94J3Dz7Kew0

La letra de este vídeo dice, cosas como: “Crees que somos pecadores Luchas contra nuestros derechos (…) ¿Crees que corromperemos a tus hijos si nuestra agenda no se controla? Es gracioso, solo por esta vez, tienes razón” y luego, como coro, “La agenda gay está llegando a casa ¡La agenda gay está aquí!”. Muchos podrán decir, ¡es un vídeo sarcástico! Pero, luego aparecen absurdos que lo corroboran:

Vemos noticias a diario como estas: “Nestlé cambia el nombre de su galleta ‘Negrita’ en Chile tras evaluar el uso de estereotipos en sus marcas”. Un cambio lleno de absurda corrección política que nadie pidió. Al parecer, asociar negro con sabroso ya no puede usarse, porque es mejor aplicar “inferioridad inducida” con alguien negro, para que se victimice y sea inconforme; debe molestar que se asocie “negro” con algo positivo, y también se debe enseñar a cualquier persona negra a sentirse mal si le dicen “negra”, a victimizarse y exigir que el Estado piense por ella.

Igual se titula que la Unión Europea “condena” un proyecto legal en Hungría porque considera “discriminatorio” que se opongan a: La celebración de talleres de orientación sexual a menores de edad en escuelas públicas sin el consentimiento de los padres (!!!); la promoción de terapias de cambio de sexo en menores de edad (!!!); la posibilidad de acceder a estos tratamientos; la exposición, sin restricciones, ¡de los menores!, a contenidos sexuales en los medios de comunicación que puedan influir en su desarrollo; la exhibición de contenidos mediáticos sobre el cambio de sexo. Es noticia además: “Argentina anuncia un documento de identidad para personas no binarias”, ¿fue votada esta medida? No.

En pocas palabras, padres de familia: la izquierda mundial es agenda, tiene poder, llegó para instaurarse y ahora quieres ser vista como “derecho humano”. “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hb 13,8). De nuestra pasividad daremos cuenta. Dios con nosotros.

Autor: Javier Gómez Graterol, religioso / periodista

Artículos relacionados:

P. Juan Ávila Estrada: Una persona homosexual, ¿cómo debe acercarse a la confesión?

Convocan a marcha contra Ley de Género y LGBT denuncia homofobia

Polémica por la Ley de Identidad de Género deriva en una querella

Activistas gays financian manifestación de “católicos disidentes” contra Sínodo sobre la Familia

Estados Unidos envía a Bolivia al “embajador” en temas LGTB