La Plataforma por la Vida y la Familia emitió un comunicado en el que advierten que en reiteradas ocasiones la ideología de género es promovida y financiada por grupos políticos y económicos a nivel mundial.
Prueba de ello, según la PVF, es la intromisión de la que nuestro país ha sido objeto en estos días, la visita del Randy Berry, enviado del departamento de Estado de los Estados Unidos para apoyar y fiscalizar la agenda LGBT en nuestro país.
Al entrometerse en asuntos internos de nuestro país, su visita no es grata y constituye una violación de la soberanía de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia que tanto ha defendido el propio presidente Evo Morales.
Entre otros, se ha reunido con el Defensor del Pueblo, quien anunció públicamente que darán inicio a la discusión de una agenda que llaman “progresista” al referirse al aborto, matrimonio homosexual y la adopción de niños.
Exigimos al Defensor del Pueblo y a nuestras autoridades nacionales que no vendan nuestra cultura, que no negocien la familia, que respeten la vida y la moral de nuestras futuras generaciones.