Tarija

Infancia Misionera de Tarija inicia mes de las misiones

En la Diócesis de Tarija, el pasado 01 de octubre día de Santa Teresita del Niño Jesús Patrona de las Misiones la Comisión de Misiones OMP de Tarija se realizó el Encuentro Diocesano de Infancia Misionera en el que participaron alrededor de 100 niños de distintas parroquias y comunidades de la jurisdicción, según informó lapágina de Bolivia Misionera.

“Fue una Jornada de mucha alegría en el Señor con juegos, cantos, oración, dinámicas, Rally sobre el año de la Misericordia y las presentaciones por grupos de niños”, expresó P. Marcelo Barrena, Mgr Director de Misiones en Tarija.

Es así que la diócesis de Tarija dió inicio a las actividades por el mes de las Misiones, con el agradecimiento de Padre Marcelo: “queremos dar gracias a los animadores de la IAM y al Equipo de la Comisión de Misiones que han animado y mostrado su entrega y amor al servicio en tan lindos gestos para con los niños y adolescentes. Dios les bendiga y siga encendiendo en cada uno de nosotros el deseo de poder llevar el amor de Jesús hasta los confines de la tierra”, manifestó.